David Barrios, agresor.
David Barrios, agresor.
Policía Atlántico
7 Sep 2023 08:47 AM

¡Indignante!: le pegó a la mamá porque no le tenía lista la comida

Diana Carolina
Navarro González
El infame caso ocurrió en el municipio de Sabanagrande, Atlántico.

Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturado un hombre identificado como David Barrios, un joven de 23 años, cuando agentes de la Policía en el Atlántico fue alertada por la comunidad de que este se encontraba propinándole una brutal golpiza a su mamá, al parecer, porque esta no le tenía la comida preparada cuando llegó a la casa. 

Le puede interesar: Envían a prisión a hombre acusado de asesinar a golpes a su expareja en Cesar

El caso se registró en el barrio San Francisco del municipio de Sabanagrande, centro del Atlántico.

Cuando los uniformados llegaron al sitio indicado encontraron a David amenazando con  un arma cortopunzante a su madre quien tenía ya varios golpes en su rostro y cuerpo, y estaba pidiendo ayuda.

El teniente coronel Leonel Medina Pacheco, comandante Departamento de Policía Atlántico (e), hizo un llamado a la ciudadanía en general, para que en una sola voz decir “NO” a la violencia, por lo que puso a disposición la línea de orientación a mujeres 155 y la línea de atención 123 de la Policía Nacional, las cuales se encuentran habilitadas las 24 horas del día para recibir cualquier tipo de denuncia.

La mamá del capturado debió ser llevada a un centro asistencial cercano debido a los golpes presentados.

Lea también: [Video] Locura y largas filas por llegada del primer McDonald's a Valledupar

Según testigos, el señalado agresor, al parecer, tiene problemas con el consumo de sustancias alucinógenas y no sería la primera vez que agrede a su mamá. "Ya en otras ocasiones la pobre señora ha salido gritando pidiendo ayuda", dijo un vecino.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas será presentado en audiencias para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.