Hospital Universidad del Norte
Archivo
12 Dic 2022 08:51 AM

Bebé de 8 meses murió tras ser embestida por una motocicleta en Soledad (Atlántico)

Diana Carolina
Navarro González
La menor de edad iba en brazos de su padre quien resultó herido.

La tragedia tocó a la puerta de la familia De la Cruz, en el barrio Villa Muvdi, del municipio de Soledad, área metropolitanda de Barranquilla este domingo, cuando en un accidente tránsito perdieron al miembro más joven.

Se trata de una menor de edad de 8 meses de edad quien fue embestida por una motocicleta, cuando iba en brazos de su padre, cruzando la vía.

Lea también: Mataron a familiar del padrastro de los niños presuntamente envenenados en Soledad

De acuerdo con la información preliminar suministrada por las autoridades, el siniestro vial ocurrió sobre las 9 de la noche de este domingo y 40 minutos después la menor de edad ingresó al Hospital Universidad del Norte, sobre la calle 30, muy cerca del lugar del accidente. No obstante, hacia las 3 de la madrugada la bebé murió, mientras que su padre, identificado como Albert Augusto De la Cruz De la Hoz, quien registra una fractura en una de sus piernas, permanece recibiendo atención médica en la Clínica Centro.

"Mi hermano llevaba a mi sobrina en los brazos, iban cruzando la calle, pero depronto apareció la moto y se los llevó por delante, iba sin luces, sin frenos, nada.", sostuvo Henry García, tío de la menor de edad.

Le puede interesar: Noche de sábado caliente: cuatro homicidios y un hallazgo en el Atlántico

Entretanto, la moticicleta, de placa IZA 67G, marca Suzuki, era conducida por un joven identificado como Jeisson Junior Fontalvo Orozco, quien también resultó herido y permanece internado en un centro asistencial.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha señaló que, aunque no tienen jurisdicción sobre la situación de Tránsito en el municipio de Soledad, están puestos a colaborar con ellos para avanzar en la investigaciones que determinen las causas en la que se registró este siniestro vial que cobró la vida de esta bebé de tan solo 8 meses de edad.