El caso fue en el Atlántico
El hecho ha generado todo tipo de comentarios.
Tomado de Twitter
28 Mar 2023 08:05 PM

Jóvenes son grabados teniendo relaciones sexuales en la Universidad del Atlántico

Elsy Margarita
Beleño Cantillo
El hecho ha causado, en su mayoría, rechazo.

A través de un video conocido por redes sociales dos jóvenes quedaron grabados mientras sostenían un encuentro sexual en uno de los bloques de la Universidad del Atlántico, al parecer, el sitio fue el programa de Arquitectura.

Aunque no está claro cuándo se produjo el acto, ya que desde el centro de educación superior, no entregaron detalles. Al parecer, el personal de seguridad intervino para detener la escena.

La grabación provocó toda clase de comentarios, algunos salieron en defensa de la pareja, otros se mostraron su desacuerdo.

No estoy de acuerdo con que jóvenes utilicen las instalaciones de un alma mater para tener este tipo de actos. Indudablemente, esto es aberrante, no  va a favor de las instituciones de educación superior, que es la de instruir y formar personas de bien”, afirmó un ciudadano indignado por lo ocurrido.

Le puede interesar: Dos medios de comunicación en Barranquilla recibieron amenazas de bandas criminales

De igual forma, lo manifestó un padre de familia: “Esto en desacuerdo porque la universidad está hecha para recibir los conocimientos de los docentes y ponerlos en práctica, no para este tipo de actos”.

No obstante, y pese a tono de burla, este tipo de actos es una contravención consignada en el Código de Policía, que acarrea una multa, para cada uno de los involucrados, que asciende a 533.000 pesos, por lo que en total una pareja que incurra en esta práctica tendrá que pagar 1′066.000 pesos.

El año anterior, una situación similar se registró en el municipio de Puerto Colombia, en el Área Metropolitana de Barranquilla, cuando una pareja de bañistas fue captada sosteniendo un encuentro íntimo, lo cual se volvió viral, generando todo tipo de comentarios, en su mayoría, en contra.

Al respecto, Saúl Leiva, jefe de la Oficina de Seguridad Ciudadana de la población, se refirió en su momento, a lo ocurrido.

Nosotros tenemos un manual de uso de las playas para hacer un empleo responsable de la zona, por eso ubicamos a estas personas y las sancionamos”.

Le puede interesar: Los reyes de la Semana Santa en Barranquilla son: La mojarra y el bocachico