Junior - 2020
Junior perdió con Barcelona en Barranquilla.
AFP
9 Dic 2020 12:29 PM

Junior confirma ocho jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico con Covid-19

Daniel
Zabala
El equipo rojiblanco pierde fichas importantes para el final de temporada.

Malas noticias dio a conocer este miércoles 9 de diciembre Junior de Barranquilla al confirmar que ocho jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico arrojaron resultados positivos para coronavirus luego de tomar las respectivas muestras.

"Una vez recibidos los resultados de las pruebas para el diagnóstico de SARD-COV2 de los integrantes de nuestra institución, se encontraron que dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores resultaron positivos. De los cuales un futbolista y un integrante del cuerpo técnico está con síntomas", señaló el equipo en un comunicado.

Lea también: Alerta en Junior, están 'escamosos' por posible contagio masivo de coronavirus; se esperan resultados

De esta manera, el conjunto 'rojiblanco' tendrá un reducido número de jugadores disponibles para recibir en la noche de este miércoles a Coquimbo Unido de Chile por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana y para jugar, también en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ante América de Cali por la vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

A pesar que los nombres de los jugadores contagiados no se dieron a conocer, extraoficialmente se informó que Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Leonardo Pico, Didier Moreno y Marlon Piedrahíta serían siete de los futbolistas, mientras que el entrenador Luis Amaranto Perea y el preparador físico Alejandro Cáceres los miembros del cuerpo técnico.

Le puede interesar: Contagios, lesiones y suspensiones; las bajas de Junior para el final de temporada

Junior tampoco podrá contar para el encuentro de este miércoles con Luis 'cariaco' González y Teófilo Gutiérrez por lesión y el volante Larry Vásquez por suspensión. El conjunto barranquillero volverá a realizar pruebas a todos sus integrantes el próximo sábado 12 de diciembre.