La Ventana al Mundo
christian Daes
27 Feb 2020 07:34 PM

La Aleta de Tiburón ya tiene forma

Ángel Julio
Rodelo
Este monumento servirá para homenajear y destacar la historia del afamado club caribeño Junior

La Ventana de Campeones, uno de los sitios más esperado por los hinchas de Junior y el cual es edificado por la firma barranquillera Tecnoglass, avanza a buen ritmo en su etapa de construcción.

Este monumento, que servirá para homenajear y destacar la historia del afamado club caribeño Junior, está en una fase en donde ya se destaca su magnitud; así lo reveló a través de fotografías el CEO de la firma Tecnoglass, Christian Daes. 

Leer también: "El caso de James nos preocupa": Queiroz se pronunció sobre la actualidad del volante

Las fotografías mostradas por Daes en su cuenta particular de twitter tenía la siguiente reseña: “esto avanza a buen ritmo. El 2 de abril es la fecha papá”, como una señal inequívoca y festiva expresada por Daes.

Por igual, el representante de la empresa, quien también ha demostrado ser uno de los fervientes seguidores del conjunto ‘Rojiblanco’, dijo que hasta la fecha se ha confirmado la presencia de 52 históricos jugadores de la divisa barranquillera para la fecha de la inauguración de La Ventana de Campeones.

Le puede interesar: Colombia derrotó a República Dominicana en el inicio de la Súper Ronda del premundial sub 23 de béisbol

Aunque se hace necesario precisar que, para el día de la inauguración del monumento, la cifra de los exjugadores históricos invitados será mayor.

La emblemática construcción se levanta en la rotonda cercana al novedoso puente levadizo, entre la vía 40 y la carrera 50.

La edificación destaca por la Aleta de Tiburón, como un homenaje al club más querido del Caribe colombiano.

El siguiente fue el trino de @ChrisDaes: "Ya tenemos 52 jugadores del @JuniorClubSA confirmados y estamos contactando al resto. Y esto avanza a buen ritmo. 2 de abril es la fecha papá".