Imagen de referencia.
Imagen de referencia
Colprensa.
14 Abr 2021 01:16 PM

A la cárcel presunto feminicida de su compañera sentimental en Soledad (Atlántico)

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
El señalado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador. 

En medio de una audiencia contra un presunto responsable de feminicidio de su compañera sentimental, una fiscal de la Seccional Atlántico logró que un juez de control de garantías le impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al señalado. 
 
Según la investigación, los hechos que terminaron con la vida de la joven de 23 años de edad, se presentaron el pasado 4 de abril en el barrio Villa Karla de Soledad , en el departamento del Atlántico. Allí, al parecer, el procesado se trenzó en una discusión con la víctima, a quien golpeó de manera violenta provocándole un trauma cráneo cervical que terminó con su vida. 

También le puede interesar: Brote de covid-19 en cárcel de Barranquilla: más de 30 contagiados
 
Labores de policía judicial señalan que el implicado incurría en dichas prácticas de manera constante; en unas oportunidades verbalmente; y en otras físicamente. De acuerdo con las autoridades, estas conductas también se replicarían con su hijo, un menor de 4 años de edad. 
 
La custodia del menor fue entregada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) a su abuela materna. 

Al respecto del hecho se refirió  la directora Seccional Atlántico de la Fiscalía, Viviana Iriarte, quien enfatizó en que las agresiones hacia la mujer y el niño se registraban de forma constante. 

"El indiciado al parecer agredía verbal y físicamente, de forma continua, a la víctima y al hijo de ellos, por lo que el niño fue dejado al cuidado de su abuela materna", dijo Iriarte. 
 
Cabe resaltar que en la audiencia el indiciado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador. 

Fuente
Sistema Integrado de Información.