Robo carro de valores en Barranquilla
Cortesía Carlos Sierra
2 Sep 2022 07:54 AM

Ladrones madrugaron a 'trabajar' en el norte de Barranquilla

María Beatriz
López
En el intento de hurto a carro de valores que depositaba en cajeros automáticos en un centro comercial, resultaron dos heridos.

En horas de la madrugada en el sector de Villa Country al norte de Barranquilla, nuevamente se presentó un altercado que dejó dos heridos. 

Esta vez, varios sujetos intentaron robar un carro de valores mientras estos depositaban en cajeros automáticos ubicados en un centro comercial. 

Tras el hecho, se presentó un intercambio de balas: uno con los encargados de la seguridad de la empresa de valores y otro, con uniformados de la Policía que hicieron presencia en el acto. 

Le puede interesar: Inició septiembre sangriento en Barranquilla: ataque sicarial dejó dos muertos

El coronel Marco Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció a tempranas horas e informó que afortunadamente los delincuentes no lograron su cometido y se presentaron cinco capturas. 

“Hoy, a las 5:30 de la mañana, el Policía que se encuentra en el CAI Parrish escucha varios disparos, reacciona y alerta a todas las patrullas cercanas a verificar que estaba sucediendo y se encontraron con el intento de hurto a un vehículo de transportes de valores”. 

También manifestó que los delincuentes huyeron en dos vehículos al notar la presencia de los uniformados y en medio del enfrentamiento resultaron dos heridos: un guardia de seguridad y uno de los antisociales. 

“La rápida actuación de la Policía permitió la incautación de seis armas de fuego y dos vehículos uno de ellos tipo taxi y otro particulardijo el subteniente. 

Por lo pronto, las autoridades continuarán en la identificación plena de los capturados, verificación de antecedentes con CTI y Fiscalía General de la Nación y si hubo más implicados en este fallido intento de hurto.

Le puede interesar: Esta vez 'Los Magníficos' no pudieron seguir con su hazaña