Vehículo arrastrado por arroyo
Vehículo arrastrado por arroyo
Cortesía comunidad
17 Abr 2023 05:06 PM

Lluvia hace estragos en Soledad. Vehículo fue arrastrado por arroyo junto a conductor

Evelin Adriana
Barrios Florez
El conductor se lanzó del carro y logró salir ileso.

A la altura del barrio Las Moras IV etapa, en el municipio de Soledad, la intensa lluvia que cayó en las ultimas horas en parte de esta zona y otros sectores de la ciudad de Barranquilla, provocó una emergencia en el arroyo ‘El Salao’, en la vía Murillo, exactamente en la carrera 22 D.

Lo anterior luego de que un vehículo fuera arrastrado por la corriente, generando pánico entre los habitantes que observaban lo sucedido, sin poder auxiliar a su conductor, quien finalmente, consiguió salir ileso.

En videos aportados por la comunidad se observa cuando el carro queda atascado a la altura de la calle 48, en el barrio Villa Muvdi, donde según testigos, el automotor era conducido por un joven, quien decidió atravesar el afluente confiado.

Pero, en cuestión de minutos, el arroyo avanzó con contundencia y empezó a arrastrar el automotor.

Lea también: Continúan suspendidos los pagos en el Peaje Papiros en Puerto Colombia

Vecinos de la zona contaron lo sucedido, agradeciendo que el conductor haya logrado salir ileso. "El muchacho logró salir del carro y salvarse de la furia de la corriente que lo arrastraba con todo y vehículo a los ojos de quienes lastimosamente no podíamos auxiliarlo", expresó uno de los habitantes de la zona. 

Además, advirtieron a los conductores y transeúntes  a tener cuidado durante la temporada invernal, teniendo en cuenta que, el agua de la lluvia de otros sectores de la ciudad reposa en esta zona y en ocasiones no llueve en el municipio, pero se registran fuertes arroyos. 

Le puede interesar: ‘Los Pepes’ amenazan a comerciantes y comunidad en general tras traslado de su jefe Digno Palomino

Es de mencionar que el conductor saltó del vehículo y logró ponerse a salvo, sin embargo, el carro fue arrastrado varios metros y la misma corriente lo ubicó a una orilla, donde vecinos del sector lo amarraron con cuerdas hasta que la corriente bajó y al lugar hizo presencia una máquina del Cuerpo de Bomberos de Soledad para proceder con el rescate del mismo.