Enrique Antonio Niebles Meza
Enrique Antonio Niebles Meza, asesinado.
Redes sociales
13 Feb 2023 12:35 PM

¡Lo querían vivito! al 'Chichi' le propinaron 8 balazos y 2 puñaladas en las Malvinas en Barranquilla

María Beatriz
López
Según familiares el cuerpo quedó destrozado y piden justicia manifestando que el no tenía enemigos.

El joven de 22 años, identificado como Enrique Antonio Niebles Meza, fue asesinado de manera despiadada al propinarle ocho impactos de bala y dos puñadas. 

El hecho, ocurrió al suroccidente de Barranquilla, en el barrio las Malvinas cuando regresaba de ver un desfile de Carnaval LGBTI a eso de las cinco de la mañana del domingo en inmediaciones de la calle 88 con carrera 70c, cerca a la cancha de fútbol del sector. 

Javier Niebles, hermano de la víctima, dijo a un medio local que: "Estuvo el sábado en la noche viendo la Guacherna gay y se hizo de madrugada. Cuando ya regresaba, con una amiga de 13 años, camino a la casa apareció un hombre y le dijo que lo acompañara más adelante. Le dij0 a la amiga que se quedara, que ya volvía y ella no lo volvió a ver". 

Le puede interesar: Barranquilla lanza cartel de los más buscados con plan millonario de recompensas

Por otro lado, su madre Darcely Niebles, también se pronunció manifestando: "Quiero que se haga justicia porque mi hijo era sano, no era ningún delincuente, a todos los vecinos les ha dolido lo que le pasó a mi hijo, le pido a las autoridades que se encarguen de buscar a los responsables que le metió los tiros, el no tenía enemigos". 

Personas del sector y sus familiares quedaron consternados  ya que su cuerpo fue destrozado por las balas y quedan con la hipótesis de que podría haber sido asesinado por su orientación sexual. 

Cabe mencionar que en la capital del Atlántico en los últimos meses se han presentado hechos similares que son materia de investigación. 

La víctima quien también era apodado 'El chichi' se dedicaba a vender rifas, postres y era vendedor ambulante en el barrio, informaron sus familiares.

Le puede interesar: Con una bala en la cabeza terminó estudiante de medicina en el norte de Barranquilla