Las personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.
Policía del Atlántico
7 Mar 2020 09:36 AM

A Los Brujos y Los venenos se los pillaron traficando drogas en Atlántico

William
Vargas Velasco
Según la Policía tenían accionar cerca de colegios y parques.

Dos investigaciones realizadas por la Seccional de Investigación Criminal , Sijín de la Policía del Atlántico, culminaron con allanamientos en los municipios de Sabanalarga y Sabanagrande, y con la desarticulación de dos grupos de delincuencia común dedicados al tráfico de estupefacientes en estas zonas del departamento.

De acuerdo con las autoridades, estas investigaciones se realizaron en coordinación de la Fiscalía 5 de Antinarcóticos, donde se estableció que estos dos bandas delincuenciales Los Brujos y Los Veneno tenían su accionar delictivo en los alrededores de instituciones educativas y parques de Sabanalarga y Sanabagrande. 

Le puede interesar: Un muerto y dos heridos deja grave accidente de tránsito en Cartagena

Las autoridades de Policía hicieron 8 allanamientos que dejó como saldo 9 personas capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. 

"Con esta actividad criminal se estima que estos grupos de delincuencia común obtenían  una renta criminal de 20 millones mensuales, en los inmuebles allanados fueron incautados 216 gramos de base de coca, 270 gramos de marihuana, un arma de fuego artesanal y una traumática", indicó el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico. 

Lea también: "Me siento sensual, me visto sensual y no me interesa": Aida Victoria Merlano

Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, además del material probatorio incautado. 

La Policía del Atlántico reportó que en lo que va de este año han desarticulado 6 grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes.