Madre e hija de 10 años habrían sido asesinadas y sepultadas en su vivienda por la pareja sentimental
Hay consternación en el barrio Mequejo, sector de Loma Roja en Barranquilla, ya que las autoridades investigan la desaparición de una mujer y su hija de 10 años desde hace tres meses. Según la comunidad, ambas habrían sido asesinadas por la pareja sentimental de la mujer.
Cuentan los vecinos, que el presunto responsable de este hecho atroz informó que ambos cuerpos están enterrados en la vivienda.
Una de las vecinas mencionó cómo se percataron de la situación. "Nosotros teníamos aproximadamente 3 meses y medio sin saber nada de ellas. Durante todo ese tiempo ella aparentemente nos escribía por WhatsApp, y eso nos llamó la atención porque ella enviaba audios en vez de escribir".
Añadió, "nosotros le preguntábamos al marido por ella y por la niña, y nos decía que en 3 meses volvían. Todos los vecinos al ver que pasaron los 3 meses, nos alertamos y empezamos a creer que él les había hecho algo".
La vecina puntualizó, "cada vez que les preguntábamos por el paradero de ellas, nos daba una versión diferente, decía que estaban en Panamá, o que se iban para otro país. Uno día nos dijo que ella se llevó la ropa que se habían separado (...) Un día lo cuestionamos, le dijimos que era extraño que ella nos escribiera, porque ella se comunica a través de audios, y nos respondió que "donde ella estaba trabajando no aceptaban hablar", y cuando le preguntábamos por la niña decía que "estaba bien".
"Él fue tan descarado porque llegaba todas las mañana a preguntarnos: ¿No las han llamado, no les ha escrito? Y nosotros le decíamos que no".
Le puede interesar: Veedores del megaproyecto del Canal del Dique denuncian que Gobierno incumplió con pago por $492.000 millones
La vecina de al lado de la casa de Dayana contó a los demás habitantes que, días antes de la desaparición había escuchado una fuerte pelea y que de un momento a otro no se escuchó nada más y posteriormente no se supo más del paradero de Dayana y su hija.
Los vecinos alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar y con un Dron de la Policía sobrevuelan la vivienda y sus alrededores para recopilar pruebas. Se espera que en las próximas horas se realice excavación del suelo de la casa, para exhumar los cuerpos que se presume están enterrados ahí.