Mujeres asesinadas en su casa, en Malambo.
Suministrada
25 Oct 2022 07:34 AM

Madre e hija fueron asesinadas en Malambo, Atlántico

Diana Carolina
Navarro González
Una menor de 2 años y un adolescente de 17 también resultaron heridos en el ataque.

Glenda Nayibe Parra Arenas, de 40 años, y Laura Fernanda Gamero Parra, de 22, madre e hija, fueron ultimadas en la terraza de su vivienda en la calle 28A con carrera 19, barrio Villa Concorde II, en el municipio de Malambo, en hechos ocurridos sobre  las 8 de la noche de este lunes.

Según el relato de testigos a las autoridades, las mujeres estaban en su casa cuando dos hombres en moto pasaron por la zona y les dispararon. Glenda Nayibe, quien tenía varios disparos, murió en el lugar de los hechos, mientras que su hija, quien registraba una herida en la cabeza, falleció horas después.

Lea también: Decomisaron cocaína 'escoltada' en camioneta blindada y avaluada en más de 553 millones de pesos

Una menor de edad de 2 años, nieta e hija de las víctimas mortales, resultó herida con un proyectil en el abdomen y permanece internada en el Hospital Universidad Del Norte, en Soledad.

También un adolescente de 17 años, vecino de la zona, terminó afectado con una bala perdida, y fue llevado por sus familiares a la clínica La Merced, en Barranquilla.

Entre las líneas de investigación que manejan las autoridades, este doble crimen estaría relacionado, al parecer, con temas de microtráfico, de hecho, la Policía Metropolitana confirmó que Glenda Parra tenía antecedentes por porte de armas de fuego.

Este es el segundo doble homicidio ocurrido en menos de 24 horas en municipios del área metropolitana de Barranquilla.

Le puede interesar: Cantantes vallenatos amenizaron fiesta que terminó en balacera en Sabanilla, Atlántico

Recordemos que en la mañana de este lunes, en medio de una lujosa fiesta que se desarrollaba en el sector de Punta Roca, en Salgar-Sabanilla, jurisdicción de Puerto Colombia, fue asesinado Jonathan Ospino, de 21 años, justo en cuando celebraba su cumpleaños, mientras que la otra víctima, que continúa sin identificar, sería el guardaespaldas de uno de los asistentes a la fiesta.