Masacre Malambo
Clínica Campbell, donde fueron llevados las víctimas de la masacre.
Cortesía.
22 Oct 2023 08:42 AM

Masacre en Malambo, Atlántico: tres jóvenes fueron asesinados y tres más están gravemente heridos

La Policía de Barranquilla ofrece $30 millones de recompensa por los responsables.

Los hechos criminales no cesan en el área metropolitana de Barranquilla pese a los controles que han anunciado las autoridades. La noche de este sábado se registró una nueva masacre, pues dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta una vivienda situada en el barrio Los Ciruelos, en Malambo, Atlántico, y asesinaron a tres jóvenes, entre ellos un menor de 16 años de edad y dejaron gravemente herido a tres más.

Los jóvenes asesinados son Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, de 16 años; Jefferson Jesús Chirino Vera, de 24 años y un hombre que aun no ha podido ser identificado por las autoridades. Mientras que las personas heridas son William Andrés Carrillo Montalvo, de 29 años; Juan Camilo Martínez Barreto, de 18 años, y María de Jesús Sandoval.

Las personas que terminaron lesionadas se debaten entre la vida y la muerte en una clínica de Barranquilla a donde fueron trasladados por la gravedad de las heridas que recibieron.

Lea también: Visita de Petro a Barranquilla: comunidad le pidió acciones efectivas contra la extorsión

Según los testigos, en la zona se escucharon por lo menos 20 detonaciones de arma de fuego por lo que nadie salió de sus casas hasta pasar algunos minutos y fue ahí donde se percataron de la magnitud de lo que había ocurrido.

“Eso fue terrible porque uno no sabía que era lo que había pasado, cuando salimos de la casa fue que nos dimos cuenta de que estaban sacando a los heridos para llevarlos a la clínica. Hay uno de los jóvenes que murió dentro de la casa, los otros dos murieron en el hospital. Ya uno no sabe qué hacer con tanta inseguridad”, dijo una mujer bajo la reserva de la identidad.

Le puede interesar: Reforzarán seguridad en puestos de votación de Bajo Cauca antioqueño, Córdoba, Sucre y Bolívar

El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que desde que ocurrió esta masacre designaron un equipo especial de la policía y de la Fiscalía General de la Nación. Asimismo, que ofrecen una recompensa de hasta $30 millones por los responsables de este hecho criminal.