Atlántico 3 días Policía encubierta apoyará investigaciones sobre masacre registrada en Barranquilla Policía encubierta apoyará investigaciones de la masacre registrada en Barranquilla
Atlántico 4 días Procuraduría conformó agencia especial para intervenir en investigación por masacre en Barranquilla En el hecho cinco personas murieron y 14 resultaron heridas.
Atlántico 5 días El crimen de alias Pri y sus nexos con las masacres en Barranquilla RCN RADIO conoció detalles de inteligencia que adelantan las autoridades judiciales en Barranquilla.
Atlántico 5 días Dos de los heridos de la masacre en Barranquilla, rechazaron la atención médica Entre los heridos, hay un adolescente de 16 años.
Atlántico 6 días Ofrecen $100 millones por información de responsables de nueva masacre en Barranquilla Un grupo de la Fiscalía y Policía Nacional adelantarán la investigación.
Atlántico 3 semanas Capturado con arma con silenciador estaría relacionado con masacre en el Santuario en Barranquilla El hombre, al parecer, pretendía cometer un sicariato en un centro comercial del norte.
Atlántico 1 mes Autoridades en Barranquilla ofrecen hasta 100 millones de pesos por información de autores de masacre En conjunto con la Fiscalía, un equipo interdisciplinario de la Policía trabaja en la recolección de información para el esclarecimiento.
Atlántico 1 mes Disputa por rutas de 'cobradiarios': hipótesis tras masacre en Barranquilla Autoridades confirman que ya hay cuatro personas identificadas como autores materiales del hecho de sangre.
Atlántico 1 mes Masacre en el sur de Barranquilla: cuatro muertos y seis heridos Entre las víctimas mortales hay un policía activo que se encontraba de vacaciones.
Atlántico 3 meses Ofrecen millonaria recompensa para identificar presunto sicario involucrado en homicidio múltiple en Las Flores Posterior a esta masacre ya han sido capturadas tres personas
Atlántico 6 meses Director de la Policía llegó a Barranquilla para dirigir operativos contra responsables de múltiple crimen El mayor general Sanabria envió a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad y unión entre los organismos judiciales y de investigación.
Atlántico 6 meses 100 millones de pesos a quien dé información de la masacre en Barranquilla: Jaime Pumarejo El Alcalde de Barranquilla, llegó al lugar donde fueron asesinadas seis personas este lunes en la madrugada.
Atlántico 6 meses Conozca cómo fue la huida de los responsables la masacre en Barranquilla Los sujetos llegaron a bordo de una camioneta blanca y en medio del tiroteo asesinaron a seis personas.
Atlántico 6 meses Investigadores de la Fiscalía se trasladarán a Barranquilla para esclarecer masacre Autoridades ofrecen $100 de recompensa para quienes entreguen información que ayude a esclarecer el crimen.
Atlántico 6 meses Clan del Golfo sería el responsable de masacre en Barranquilla: Policía El ataque a bala se habría registrado por la pérdida de una carga de cocaína.
Atlántico 6 meses Masacre en Barranquilla: seis personas fueron asesinadas Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el sector 'Las Flores', las autoridades hacen presencia en el sitio.
Atlántico 6 meses Masacre en Barranquilla: un taxista y dos vendedores ambulantes son las víctimas La Policía asegura que se trata de una pugna entre bandas criminales por temas del tráfico de estupefacientes.