Dos de las víctimas fallecieron en un centro médico
Autoridades ofrecen millonaria recompensa para dar con los responsables
Cortesía comunidad
29 Mayo 2023 09:22 PM

Masacre en Soledad deja tres muertos, entre ellos un niño de 7 años

Evelin Adriana
Barrios Florez
Se está ofreciendo una recompensa hasta de 50 millones de pesos para dar con los responsables

No cesan los actos sicariales en Barranquilla y su área Metropolitana, donde en las últimas horas un nuevo hecho de sangre se se presentó en el Barrio Villa del Rey, en el Municipio de Soledad, cobrando la vida de tres personas, entre ellas un niño de 7 años y una mujer de la tercera edad, de 72 años.

De acuerdo con las primeras versiones dos hombres armados llegaron en motocicletas hasta la vivienda de uno de los occisos, disparando indiscriminadamente, acabando con la vida de una de las víctimas en el lugar de los hechos, mientras las otras dos fueron trasladadas hasta un centro médico donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

"Lamentablemente nos permitimos informar que estas dos personas que fueron trasladadas a centros asistenciales perdieron la vida. De inmediato nos trasladamos la lugar de los hechos con toda la institucionalidad para poder desplegar las investigaciones correspondiente y lograr esclarecer lo antes posible, lo sucedido", explicó el coronel Oscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido y se desconoce sus identidades por lo que, las autoridades anunciaron una recompensa hasta de 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de este nuevo atentado a bala. 

Le puede interesar: Tragedia en Sabanagrande. Bebé de 8 meses murió tras recibir fuerte descarga eléctrica

"Se está ofreciendo una recompensa hasta de 50 millones de pesos por parte de las autoridades gubernamentales y municipales por aquellos que brinden información que permita dar con los responsables de este atentado", anotó el Coronel Daza. 

Lea también: ¡Ojo si va pa' Turbaco! Anuncian protesta en el peaje este 30 de mayo

Cabe mencionar que durante las últimas semanas las autoridades han intensificado los operativos en el municipio de Soledad para frenar los hechos delictivos.