Veneno
Imagen Referencial
Ingimage
11 Dic 2022 04:21 PM

Mataron a familiar del padrastro de los niños presuntamente envenenados en Soledad

María Beatriz
López
El hecho ocurrió la noche del sábado en la calle 48 con carrera 4B, barrio Prado del municipio de Soledad,

Todo fue confusión en la noche del sábado en la calle 48 con carrera 4B, barrio Prado Soledad, en el municipio de Soledad.

Personas del barrio Prado Soledad, quedaron aterrorizados luego de escuchar varias detonaciones y al ver como dos hombres que se movilizaban en una motocicleta acabaron con la vida de Ronald Alexander Cárdenas Muñóz, quien según las  autoridades era hermanastro de Sabelth Beleño Múñoz, el padrastro de los niños de 5 y 7 años que hace varios días fueron presuntamente envenenados.

Le puede interesar: Grupo especial de investigación estará al frente de los casos de líderes asesinados en Magangué, Bolívar

Este caso fue el pasado 2 de diciembre tras los niños haber consumido veneno que estaría en frascos de Pony que consumieron los menores. El pequeño de 7 años murió y el otro estuvo hospitalizado. 

El padrastro no se encuentra detenido porque aún está el proceso de investigación y las autoridades intentan esclarecer si la muerte de Cárdenas estaría relacionada con una discusión que tuvo hace días por un asunto de tierras. 

Le puede interesar: Barrios sin luz este domingo en Barranquilla y Soledad