Imagen de referencia.
Archivo RCN Radio.
27 Nov 2020 07:26 PM

Menor resultó herido en medio de ataque sicarial, en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
El menor recibe atención médica en la Clínica Adela de Char.

Un menor de 10 años resultó lesionado con un arma de fuego, tras un ataque sicarial, en hechos ocurridos en el barrio la Sierrita en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con el informe preliminar, según lo manifestado por la patrulla del cuadrante, el padre del menor, identificado como Adán Espinosa Torres, de 50 años, relató que a su vivienda en la calle 55C # 4 A-189 llegaron dos sujetos, quienes ingresaron al lugar y posteriormente, al salir de la casa, realizaron varios disparos y uno de ellos impactó al menor en la frente. 

También le puede interesar: Condenan a más de 37 años de cárcel a alias ‘Tommy Masacre’ por homicidio de tendero en Barranquilla

Tras lo ocurrido, los individuos se dieron a la huida en una motocicleta Eco Deluxe, color negro, por lo que se alertaron a las unidades para la búsqueda, localización y posible captura de los responsables de este hecho. 

El menor fue trasladado de forma inmediata por sus familiares a la Clínica San Ignacio y remitido a la Clínica Adela de Char, donde recibe atención médica en estos momentos. 

Cabe recordar que hace tan solo días otro menor de nueve años también resultó herido, luego de recibir un disparo en el tórax durante una balacera entre policías y delincuentes, en el barrio Siete de Abril. 

En medio de este mismo hecho, otra menor de 14 años recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, pues lamentablemente los dos niños se encontraban cerca del lugar donde se presentó el intercambio de balas. 

Los delincuentes, identificados como César Alberto Molina Chávez, de 26 años,  Kevin Martínez Cabarcas, de 32, y Harly Marín Oyola, de 22, fueron presentados ante un juez de control de garantías por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego. 

Fuente
Sistema Integrado de Información