Referente de pistola
Archivo
26 Ago 2022 07:37 PM

Mientras en Soledad 'llovía' en Malambo no 'escampaban' las balas

María Beatriz
López
Ataques y robos, hechos simultáneos en los municipios del Atlántico no cesan.

En las últimas horas, se registró un ataque sicarial y un fleteo frustrado en el barrio el Concorde del municipio de Malambo - Atlántico, mientras que la comunidad del barrio Los Almendros en Soledad denuncian que robo de cables de energía en un parque provoca a los amigos de lo ajeno con los atracos, mientras que piden mayor presencia de la Policía y la alcaldía de esa población.

El caso de Malambo, ocurrió en la tarde-noche de este miércoles cuando dos personas resultaron heridas a bala, en un atentado registrado en el barrio El Concorde.

Los testigos aseguran que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon en varias oportunidades contra de la humanidad de un hombre que se encontraba en el sector. En dicho atentado dos hombres resultaron heridos.

Por otro lado, en la vía al corregimiento de Caracolí, cerca de la vía Oriental, una persona que se movilizaba en una motocicleta fue interceptada por dos delincuentes en moto, quienes lo intimidaron con un arma de fuego para despojarlo de 3 millones de pesos en efectivo.

Según testigos, un agente de la Policía que pasaba por el lugar se percató del hecho y hubo un intercambio de disparos con los ladrones, quienes lograron darse a la huida.

Y en el municipio de Soledad, exactamente en el barrio Los Almendros, la comunidad denuncia que debido al robo de unos cables de energía en un parque y la oscuridad de la zona los atracos no cesan en horas de la noche.

Frente a esta situación le piden a las autoridades tanto armadas como civiles mayor contundencia para poder mejorar hacerle frente a la delincuencia.

Fuente
Alerta Caribe