21 Dic 2021 07:20 PM

Millonaria Navidad: ¡Un atlanticense se ganó el Superchance!

Diana Carolina
Navarro González
@nanalacrespa
La empresa Super Giros entregó un jugoso premio de $280 mil millones.

En la víspera de Navidad, un ciudado del departamento del Atlántico se ganó el Superchance de Super Giros que le hizo acreedor de un premio de $280.000.000.

La premiación tuvo lugar en la red SuperGiros en este departamento de la costa norte colombiana y hace parte de las novedosas modalidades de apuestas que la empresa ofrece a sus clientes.

Lea este contenido también: Postobón, Alto Comisionado para La Paz y World Bicycle Relief firman convenio para facilitar acceso a la educación en Colombia

En su atractivo y jugoso plan de premios con el Superchance los clientes pueden ganar 42.000 veces lo apostado, su juego consiste en acertar un número de cuatro cifras más el último número de la serie de la lotería o sorteo por la cual apostó, los clientes pueden apostar desde $ 500 hasta $ 10.000 y ganar hasta $ 420.000.000.

Es la segunda vez durante este mes de diciembere que la empresa empresa Super Giros paga una valiosa suma. El pasado 5 de diciembre, un barranquillero, de aproximadamente 80 años, ganó el primer sorteo del 'Raspa y listo' con 100 millones de pesos, a tan solo una semana de haber sido lanzado el juego.

Le puede interesar también: "Necesitamos solución a corto plazo": Asoportuaria sobre aplazamiento en APP del río Magdalena

En esa ocasión, el ganador compró el tarjetón en un punto ubicado al lado del estadio Metropolitano y procedió a raspar el tarjetón en el lugar. Para su sorpresa, casilla por casilla, fue apareciendo la jugosa cifra que le terminó de arreglar el año.

'Raspa y listo' es un juego que lanzó Coljuegos en alianza con Supergiros precisamente en Barranquilla . En esencia, se trata de una tarjeta que debe ser raspada con una moneda y si el jugador luego de esta acción tiene tres figuras similares, puede cobrar un premio en dinero en el mismo sitio donde se expende la tarjeta.

Fuente
Sistema Integrado de Información