Víctima agresión.
Cortesía Kelly Asís.
5 Nov 2020 07:19 PM

Mujer denuncia grave agresión por parte de su expareja, en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Kelly Asís afirmó que el agresor había planeado asesinarla.

Una grave denuncia de agresión fue dada a conocer por Kelly Asís, de 27 años, quien afirmó que estuvo al borde de la muerte, luego de que su expareja intentara asfixiarla, en hechos hechos ocurridos en Barranquilla. 

La mujer, proveniente de Fonseca, La Guajira, relató que ya había dado por terminada su relación con el abogado Rogelio José Primera Villegas, debido a anteriores agresiones; sin embargo, él siguió buscándola de manera insistente. 

También le puede interesar: Capturaron a ‘Gokú’, presunto violador de una mujer en plena vía pública de Ciénaga

El pasado 24 de octubre, Kelly aceptó verlo con el fin de terminar su noviazgo de raíz, pero dicho encuentro significó un antes y después para la vida de esta joven. 

"Llegamos a su apartamento y cuando él abrió la puerta me di cuenta de que no había casi nada en el lugar. Vi eso y me asusté, por lo que le dije que me dejara salir de allí. No me dejó salir y me dijo que me sentara. Luego se abalanzó sobre mí y empezó a ahorcarme", narró Asís. 

"Al principio yo podía hablar y le decía que me soltara, pero después empecé a sentir que los ojos se me querían salir y hubo un momento en que ya no podía abrirlos. Minutos después, me soltó y le dije que estuvo a punto de matarme", agregó. 

La mujer aseguró que tras lo ocurrido, Primera Villegas le dio a conocer que ya tenía planeado acabar con su vida. 

"Me dijo que esto lo tenía planeado desde ayer, que no había dormido esperando que amaneciera para irme a buscar. También afirmó que sabe las consecuencias de esto y que las asume", relató Kelly. 

Lea también: Menor de 8 años, el primer niño quemado con pólvora en temporada navideña

Tras estas declaraciones, la joven insistió para que la dejara ir a una clínica, pues sufrió una hemorragia ocular que estuvo a punto de dejarla sin vista. Posteriormente, logró llegar donde una de sus amigas, quien la ayudó a poner la respectiva denuncia.

Kelly Asís pidió apoyo urgente de las autoridades, pues todos los días teme por su vida. "Temo que él intente hacerme algo a mí o a las personas que me están apoyando, me da miedo salir pues después de escuchar que él planea matarme, me da temor que pueda llegar a cumplir su objetivo", concluyó.