Marchas en Barranquilla
Marchas en Barranquilla
Alerta Caribe
27 Sep 2023 09:55 PM

Multitudinaria marcha a favor de las reformas del gobierno de Gustavo Petro en Barranquilla

Alerta
Caribe
Muchos no estaban de acuerdo con el recorrido que los organizadores le dieron a esta movilización.

La marcha en la ciudad de Barranquilla a favor de las reformas del gobierno de Gustavo Petro fue multitudinaria pero a su vez, hubo molestias entre los asistentes porque muchos no estaban de acuerdo con el recorrido que los organizadores y las autoridades le dieron a esta movilización de las centrales obreras y docentes de Barranquilla y el Atlántico para apoyar las reformas del presidente Gustavo Petro porque aseguraban que por la zona donde estaban no alcanzaba la visibilidad que ellos esperaban.

Entre tanto, Manuel Barbosa, quien es docente en Barranquilla,  indicó que es necesario salir a las calles para poder, según ellos, hacerle frente a las oposiciones que le han hecho al cambio: 

"Los derechos del pueblo, los derechos de Colombia se están hoy debatiendo en el Senado y hay proyectos de ley que están en trámite que se está oponiendo la clase política que siempre ha tenido el poder y el mando en Colombia y lo están utilizando en contra del pueblo y del gobierno en cabeza del presidente. ¿Qué proyectos? los laborales, en la salud, la seguridad y la promoción de la paz" afirmó. 

Le puede interesar: Duro al narcotráfico: incautados más de 200 kg de clorhidrato de cocaína en Barranquilla

Desde el Puesto de Mando Unificado de la Policía de Barranquilla monitorearon la movilización que comenzó en el Sena de la calle 30 y finalizó en la cancha del barrio Cevillar.
 

Le puede interesar: Día sin carro y sin moto en Valledupar: así transcurrió la jornada