Violencia Intrafamiliar
Archivo
24 Jun 2021 08:50 AM

Murió hombre que se lanzó a un bus tras asesinar a su pareja sentimental

Diana Carolina
Navarro González
La mujer defendía a su hija de un presunto abuso por parte del hoy occiso.

En las últimas horas falleció Carlos Andrés Múñoz Pérez, de 44 años, el hombre señalado de acabar con la vida de su pareja sentimental, Elvia Helena Mendoza Morelo, de 36 años, en hechos ocurridos en el municipio de Luruaco, Atlántico.

El hombre permanecía en la clínica Campbell de Barranquilla desde el pasado 13 de junio cuando se lanzó a un bus interdepartamental en la vía la Cordialidad.

También le puede interesar: En Sabanalarga; hombre hirió a su hijastro en sus genitales por orinar la cama

De acuerdo con lo reportado por la Policía del Departamento Atlántico todo sucedió en horas de la noche de este domingo 13 de junio, cuando Carlos Andrés Muñoz Pérez llegó en alto estado de alicoramiento a la vivienda en la que convivía con su pareja sentimental y su hijastra de 16 años, la vivienda está ubicada en el municipio de Luruaco, municipio al sur del Atlántico.

Cuando el hombre llegó a la vivienda abusó sexualmente de la menor de 16 años, quien intentó defenderse pero fue acuchillada en varias ocasiones por el agresor. La pareja sentimental de Muñoz se percató de las agresiones que este le estaba propinando a su hija y fue en su defensa; sin embargo, también fue agredida con el arma blanca.

Ambas mujeres fueron remitidas al Hospital departamental de Sabanalarga, allí falleció, donde la madre de familia murió debido a la gravedad de las heridas que recibió en el cuello y el pecho.

 

Tras la agresión, el presunto homicida, en su huida, intentó quitarse la vida arrojándose a un bus , sufriendo graves traumatismos, que lo finalmente le produjo su deceso.

Este caso es el segundo feminicidio que se ha conocido en el mes de junio en el departamento de Atlántico, el primero sucedió el pasado 9 de junio, cuando un hombre atacó a su pareja sentimental con un destornillador en medio de lo que parece fue una riña intrafamiliar.

Fuente
Sistema integrado de informacion