Imagen de referencia.
Sistema Integrado Digital
23 Jun 2021 11:08 AM

Pareja encontrada sin vida en motel de Barranquilla habría muerto por envenenamiento

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Los cuerpos hallados corresponden al de un hombre de 35 años y al de una mujer de 25.

Luego del macabro hallazgo que se dio en horas de la madrugada de este martes, en el que trabajadores de Daykiry Taberna Motel, ubicado en el centro de Barranquilla, encontraron dos cuerpos sin vida, las autoridades dieron a conocer que se maneja una posible hipótesis de envenenamiento. 

Los cuerpos hallados corresponden al de un hombre de 35 años y al de una mujer de 25, y aunque la versión del envenenamiento no ha sido corroborada, los hechos se asumen por las pesquisas que hasta el momento se tienen. Entre otros datos que se dieron a conocer, la pareja era oriunda del municipio de Soledad, Atlántico. 

También le puede interesar: El Covid arrasó con una familia en Luruaco (Atlántico)

"Fueron encontrados en una de las habitaciones de la residencia, en el parqueadero. Los trabajadores al percatarse de que se estaban excediendo del tiempo decidieron entrar al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del hombre sobre las escaleras y la mujer fue hallada en el vehículo", dijo el capitán Carlos Ramírez. 

Cabe recordar que, según los trabajadores del establecimiento, la pareja habría llegado en la noche del pasado lunes, y fue hasta las horas de la media noche cuando estos, luego de los insistentes llamados de recepción, ingresaron a la habitación y se encontraron con la fría escena. 

La pregunta que se hacen los vecinos del sector y comerciantes, pues en menos de un mes, ya se han encontrado a dos parejas (4 personas) sin vida en diferentes habitaciones de este motel. La última escena, antes de esta, correspondía a una pareja que habrían inhalado monóxido de carbono, pues en el lugar también yacía un gato sin vida aparentemente intoxicado por la inhalación del gas mencionado. 

Fuente
Alerta Caribe.