Carlos Arturo Herrera
Carlos Arturo Herrera
Cortesía
31 Dic 2022 11:29 AM

Murió hombre tras chocar contra patrulla de la Policía en Soledad

Nicolás
Córdoba
Existen dos versiones sobre lo que podrían haber sido la causa del fallecimiento del hombre.

En el municipio de Soledad, murió un hombre tras accidentarse en la calle 26 con carrera 23 del barrio Centenario contra una patrulla de la policía de dicho municipio. Se trata de Carlos Arturo Herrera Mendoza, de 60 años, quien falleció en el Hospital Universidad del Norte.

Según información entregada por la autoridades el hombre manejaba una motocicleta y colisionó con la parte lateral de una camioneta de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Por otra parte, testigos que se encontraban en la zona indicaron que la patrulla de la policía no habría obedecido la señal de un pare.

Posteriormente el hombre fue auxiliado y llevado al centro asistencial anteriormente mencionado, pero dos días después se produjo su muerte. Hay que decir que frente a este caso, la Policía Metropolitana emitió un comunicado indicando lo siguiente "lamentamos los hechos ocurridos la noche de este miércoles en el barrio Centenario, de Soledad, donde un ciudadano resultó lesionado  en accidente de tránsito en el que se vio involucrada una patrulla de la Policía, adscrita a la Unidad de Intervención Policial". 

Finalmente en el comunicado se solidarizaron y manifestaron su voluntad de acompañar a los familiares de Carlos Arturo Herrera Mendoza, De igual forma, mencionan que colaboran con las autoridades de tránsito para el esclarecimiento de este accidente.

Fuente
Sistema Integrado de Información