Repostera falleció
Red de apoyo
29 Ago 2022 09:24 AM

Murió repostera víctima de ciberacoso por una torta de 'Mickey Mouse'

María Beatriz
López
Marjorie Cantillo Romero, falleció luego de llevar 20 días hospitalizada a causa de quebrantos de salud, estrés y depresión.

Hace más de un año, Marjorie Cantillo Romero era una mujer cabeza de hogar que se dedicaba a la repostería para su sustento. Su vida se convirtió en un caos, a raíz de que un cliente insatisfecho manifestara su descontento a través de redes sociales y realizara una campaña de desprestigio en contra de la humilde mujer por la realización de una torta de 'Mickey Mouse' que no era igual al modelo que esperaba y tenía muchas deformidades. 

Lo peor de todo, es que el cliente con su pareja, se trasladaron hasta la casa de Marjorie a insultarla y agredieron su casa a piedras por lo que la mujer al bajar del segundo piso de donde vivía sufrió una caída que le provocó achaques de salud y además, comenzó a padecer de estrés y depresión. 

Le puede interesar: 'El Vendaval viene tumbando techo' en los municipios del Atlántico

Hija de la fallecida manifestó en medios que: "Mi mamá se cayó de las escaleras en esa ocasión y luego de ser víctima de burlas, sufrió de estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció". 

En ese momento de acoso, muchas personas se solidarizaron con la causa e incluso, recibió clases de repostería en la Escuela Chef Caparroso para mejorar sus técnicas y ofrecer productos de calidad. 

El popular chef barranquillero Rafael Caparroso lamentó la muerte de Marjorie "Tu partida fue inesperada, gracias por darme la oportunidad de conocerte. Conocí tus luchas y hoy les pido de corazón, no más bullying digital, basta de tanto odio y rencor"

Le puede interesar: Cae ‘Camilito’ reconocido sicario y extorsionista de ‘Los Costeños’ en Soledad

El creador de contenido Engell Melody Rengifo, creador de contenido también se pronunció: "Señora Marce cuanto me duele en el alma enterarme que hoy partiste de este mundo. Dios te reciba en su santo reino, mujer guerrera, valiente y capaz, me entristece porque sé lo mucho que sufriste cuando muchos se burlaron, te humillaron, te hicieron avergonzar, te tildaron, juzgaron tus ganas de salir adelante".