El ciclista colombiano, Nairo Quintana, esta en la ciudad por temas sociales con la Unicef.
Caimán del Río
22 Oct 2021 07:50 PM

Nairo Quintana disfrutó del Gran Malecón del Río en Barranquilla

El ciclista colombiano compartió con sus fanáticos en la capital del Atlántico.

Nairo Quinta se encuentra en Barranquilla y esta mañana dio un paseo por el Malecón del Río, el principal atractivo turístico de la ciudad. El campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España, publicó en su cuenta de Instagram historias en las que muestra el paisaje de esta zona.

Se conoció que el ciclista boyacense aprovechó para sentarse en el Caimán del Río, disfrutar de su gastronomía y compartir con varios de sus fanáticos que se acercaron para pedirle una fotografía a la que muy amablemente accedió.

En el video que publicó en sus redes sociales, Nairo invitó a los colombianos a conocer este lugar de Barranquilla que conjuga el paisajismo, zonas verdes deportivas a un costado del río Magdalena.

Lea también: "No me queda más que agradecer": Falcao, tras un noble gesto con él

El ciclista, un emblema de Colombia en las carreteras europeas, hizo presencia en varios eventos sociales en Barranquilla y Soledad, como parte de su labor como embajador de la Unicef.

Nairo es muy popular entre la ciudadanía barranquillera, incluso, ha sido uno de los máximos motivadores para este deporte en la ciudad que años atrás no era tan popular. Sus grandes hazañas han hecho que más niños y jóvenes se interesen en la práctica de este deporte.

 

Recientemente, se le ha visto en televisión gracias a su participación en el programa ¿Quién es la máscara? del Canal RCN. Nairo se disfrazó de camaleón, bailó y cantó; sin embargo, su carisma no fue suficiente y tuvo que despedirse de la competencia al ser el primer desenmascarado del programa.

El nacido en Tunja, hace 31 años, afrontará el próximo año, nuevamente, el sueño de conquistar el Tour de Francia con el Arkea, competencia en la que ha ocupado dos segundos lugares y una tercera posición. Esta será su tercera temporada con el equipo francés al que llegó en el 2020 tras salir del Movistar.

Fuente
Alerta Caribe