Peluquería Kevin Mendoza
Tomada de Instagram
6 Mayo 2021 01:23 PM

Negocio de estilista que marchaba en Barranquilla fue vandalizado

Diana Carolina
Navarro González
El emprendedor venezolano tuvo interponerse entre la turba y su local para evitar mayor afectaciones.

Una situación bastante triste, pero sobre todo, irónica, fue la que vivió el influencer y estilista venezolano Kevin Mendoza, quien estuvo apoyando las marchas y a los manifestantes, en el marco de la protesta nacional contra el Gobierno, y lamentablemente en la noche de este miércoles fue uno de los tantos comerciantes que resultaron afectados con el vandalismo.

Kevin Mendoza justamente iba en la marcha de este miércoles, al norte de la ciudad, cuando vio que una turba de delincuentes llegaron a su peluquería, que lleva su mismo nombre, y que está ubicada en la calle 76 con 49C. 

"Les dije que está pasando, salgo corriendo y me les paro en frente. Les digo, los estoy apoyando, les subí agua encima de mi hombro, les repartí agua, tengo cinco horas caminando con ustedes. No me importaba quien era Kevin Mendoza, aquí no importaba nada, aquí lo que estábamos era apoyando a los estudiantes, el pueblo está alzando la voz, nosotros estamos con el pueblo, sin violencia, pero nos estamos atacando nosotros mismos”, comentó el joven.

Los vidrios del local fueron reventado y saqueados, pero el hombre, en compañía de varios amigos, armaron una especie de barricada humana, para evitar que continuaran robando.

"Es lamentable, yo estuve acompañando a los manifestantes, con paz, sin violencia y esto es lo que recibo.  Yo apoyo que salgan a marchar, pero no apoyo el vandalismo. Me consterna ver hasta donde llegó todo, estoy bien, gracias a Dios, pero estoy muy triste al ver la situación, porque es difícil con todo lo que uno tiene que luchar como emprendedor en este país", dijo el estilista.

Desde Fenalco, seccional Atlántico repudiaron la afectación vivida por comerciantes y señalaron que lo hecho va en contravía de los piden los manifestantes que son mayores oportunidad, las cuales justamente las dan las pequeños y medianos empresas que son a los que están destruyendo. 

Los comerciantes aún calculan a cuanto ascienden las perdidas sufridas. Según lo que han manifestado las autoridades, fueron cerca de 18 establecimientos vandalizados y saqueados.

Fuente
Sistema Integrado de Información