Clinica La Merced
Clinica La Merced
Clinica La Merced
6 Ene 2023 11:50 AM

No fueron Caín y Abel, fueron dos hermanos en San Roque

Nicolás
Córdoba
Se trata de un nuevo hecho de violencia intrafamiliar que se presentó al suroriente de la ciudad de Barranquilla.

Los hechos dieron con el fallecimiento de Dayner De Jesús López Pérez, de 30 años. El cual habría tenido una riña según las autoridades con un hombre que portaba su mismo apellido, sin embargo este sujeto aún no ha sido plenamente identificado.
  
Se conoce que López Pérez, recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, razón por la cual fue trasladado hacia el Hospital General de Barranquilla y remitido a la Clínica La Merced.

Le puede interesar: Vendedor de motos fue asesinado a tiros en el barrio Alboraya de Barranquilla

Fue en este punto donde los médicos lo intervinieron quirúrgicamente y luego confirmaron su muerte. Hay que decir que es conocido que el cuerpo ya fue valorado e inspeccionado por el Cuerpo Técnico de Investigación. Y su cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal.

Tras las valoraciones del cuerpo, fue informado que un trauma craneoencefálico le generó varias complicaciones en diferentes partes del cuerpo, lo que conllevo su muerte.

Le puede interesar: En frustrado robo en un bus en Soledad (Atlántico), presunto ladrón fue asesinado

Hay que informar que de momento no se han reportado capturas por parte de las autoridades, sin embargo ya se comenzaron las investigaciones para dar con el responsable de este hecho.