Víctima hallada sin vida en Malambo
Suministrada
11 Dic 2022 11:09 AM

Noche de sábado caliente: cuatro homicidios y un hallazgo en el Atlántico

Diana Carolina
Navarro González
Fueron dos asesinatos en Soledad, uno en Barranquilla, uno en Baranoa y el cuerpo sin vida hallado en Malambo.

Fue un sábado caliente en materia de homicidios en el Atlántico que dejó un saldo de cuatro hombres asesinadas y el hallazgo de un joven.

El primero de los casos ocurrió en el barrio El Pradito del municipio de Baranoa donde fue asesinado a bala Walter Bertel Noble, de 20 años, quien se encontraba sentado en un bordillo hasta donde llegaron sicarios en moto y le dispararon.

Le puede interesar: Más de $90 mil millones en licor de contrabando han sido incautados en Barranquilla este 2022

Este es el segundo sicariato en esa población en menos de una semana. Recordemos que el pasado lunes 5 de diciembre fue ultimado en la carrera 13 con calle 21, es decir una cuadra más arriba del caso de este sábado, Ángel Antonio Otero De la Hoz, de 50 años, en hechos ocurridos a las 8:20 a.m.

El siguiente caso esta sábado ocurrió en la calle 86 con carrera 24, barrio La Manga, de Barranquilla donde también fue ultimado a bala un joven en vía pública del sector. La víctima era conocida como Juan David, sin más datos y según el reporte policial, fue abordado por dos hombres en dos motocicletas XTS quienes le dispararon.

En Soledad fueron dos los homicidios: Uno en el barrio Las Nubes, donde fue asesinado Jorge Enrique Palma Egea, por parte de dos hombres que se movilizaban en una moto marca Auteco Bóxer de color negro.

El otro crimen ocurrió en el barrio Prado de Soledad donde la víctima, quien aún no ha sido identificada, fue ultimada por hombres que iban a bordo de una moto de alto cilindraje.

Lea también: Arrollado un ciclista adulto mayor en el norte de Barranquilla

Finalmente, en la vía que conduce del corregimiento de Caracolí a Malambo, área metropolitana de Barranquilla, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima es de tez morena, aproximadamente 25 años de edad, quien vestía buzo con capucha y de raya en la espalda, bermuda de jean y tenis, además, registraba dos impactos de bala en su cuerpo.