El accidente se registró en la vía al municipio de Puerto Colombia.
Referencia
26 Feb 2020 12:37 PM

Nueve heridos deja choque de dos carros en Puerto Colombia

William
Vargas Velasco
El accidente se registró en Puerto Colombia.

Un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía Sabanilla (Puerto Colombia), a pocos metros de la sede deportiva de Junior de Barranquilla, dejó como saldo nueve personas con lesiones y heridas. 

El reporte de las autoridades de tránsito, un taxi y un vehículo chocaron de frente. Al parecer uno de los conductores venía en exceso de velocidad y no se percató de la presencia del otro carro. 

Le puede interesar: Capturan a sospechosos con intenciones de atentar contra el puente Pumarejo

En el taxi resultaron heridas cinco personas, mientras que en el otro carro fueron cuatro los que sufrieron lesiones en su cuerpo. 

El conductor del vehículo de servicio público fue identificado por la Policía de Tránsito como Carlos Alberto Valdés Cañate, quien resultó herido en sus piernas y en el tórax; el carro particular lo conducía Wesley Estrada Piñeres de 28 años, sufrió laceraciones en su cara y golpes en el cuerpo; junto con los otros 7 heridos fueron llevados a la clínica de Fracturas en el norte de Barranquilla. 

Los nueve heridos están siendo valorados por los médicos de turno.

Lea también: Como castillo de naipes se desplomó una construcción en Cartagena, cuatro personas resultaron heridas

El accidente de tránsito ocasionó congestión vehicular por varios minutos mientras atendían a las personas heridas y retiraban los vehículos de la carretera. 

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer la responsabilidades en el accidente y verificar si alguno venía en estado de embriaguez.