Las autoridades indicaron que las víctimas se encontraban consumiendo drogas al momento del atentado
Las autoridades investigan el hecho de sangre
Tomado de redes sociales
23 Nov 2025 12:23 PM

Nuevo ataque sicarial dejó dos heridos en el barrio Las Flores en Barranquilla

Evelin Adriana
Barrios Florez
El hecho de sangre que se suma a la ola de homicidios que afronta la ciudad, ocurrió dentro de una vivienda abandonada. 

Continúa la ola de atentados criminales en Barranquilla, donde un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos al ser las nuevas víctimas de un hecho sicarial que ocurrió en horas de la noche de este sábado, en el interior de una vivienda abandonada, en la calle 106 con carrera 88, en el barrio Las Flores.

Los heridos fueron identificados como Yeiner Andrés Mena Caraballo, de 27 años y María Fernanda Jiménez Buelvas, de 23 años, quienes de acuerdo con las investigaciones entregadas por la Policía, los mencionados se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas, cuando llegaron dos sicarios al lugar mencionado, en una motocicleta y dispararon contra ellos.

Lea también: Lula hablará con Trump tras declararse “muy preocupado” por despliegue militar de EE.UU. en el Caribe

Este nuevo atentado a bala se suma a las alarmen cifras de criminalidad que afronta el departamento, teniendo en cuenta que, en municipios como Baranoa y Sabanalarga se han encendido las alarmas, ya que se han presentado cerca de 50 homicidios en lo corrido de este 2025. Estos serían los dos municipios más grandes que tiene el departamento del Atlántico fuera de Barranquilla y los del área metropolitana. 

De acuerdo a las autoridades, la disputa entre las organizaciones ‘Los Costeños’, ‘Los Pepes’ y el ‘Clan del Golfo’ para tener el control del tráfico de estupefacientes en estas zonas del departamento, ha propiciado el aumento de la violencia en la vía de la Cordialidad.

Le puede interesar: Petro advierte que una acción militar de EE. UU. en Venezuela desplomaría los precios del petróleo y pondría a Ecopetrol en riesgo

El panorama ha despertado preocupación entre los habitantes de estos municipios que meses anteriores se caracterizaban por su seguridad y tranquilidad y hoy han pasado a ser escenarios de constantes ataques armados, puesto que, ya son en total 113 asesinatos en los 18 municipios del Atlántico, que se presentan en lo corrido de este año.