Estará ubicada en el Centro Comercial Villa Country
Con este punto de venta se llega a las 408 tiendas en el país
Cortesía
16 Dic 2022 10:15 AM

Olímpica se sigue expandiendo en Barranquilla donde inaugura su tienda #60

Evelin Adriana
Barrios Florez
Generará más de 70 empleos

Olímpica continúa su plan de expansión nacional y fortalece su presencia en la Región Caribe con la inauguración de la Supertienda #60 en Barranquilla, ubicada en el tradicional Centro Comercial Villa Country de la Calle 78 # 53 - 70 – C. La nueva tienda cuenta con un área de 1.400 m2 y ofrece más de 10.000 productos en las categorías de víveres, perecederos, refrigerados, delicatessen, aseo hogar, aseo personal, además de referencias de almacén, hogar y textil.  

Le puede interesar: Policía barranquillero fue asesinado en medio de un atentado con explosivos en Cauca

Villa Country cuenta con la zona fit que permitirá entregar todo el surtido especializado en comida saludable; Mundo Mascotas, con una oferta de productos desde alimentos secos, snacks, productos de higiene y salud, hasta productos ready to eat las mascotas, entre otros.

“Barranquilla es nuestra ciudad de origen y seguimos creyendo en la importancia de crecer en la ciudad, llegamos a este centro comercial tradicionalmente reconocido, con la convicción de brindar a nuestros clientes una experiencia de compra cómoda en un ambiente moderno, buscando continuar atrayendo a los consumidores del sector” señaló Mauricio Char, vicepresidente de operaciones en Olímpica.  

Lea también: Más de 7 mil productores del Atlántico fueron beneficios con programas de transformación agroindustrial

La nueva tienda también cuenta con restaurante habilitado para los diferentes momentos de consumo con alternativas variadas de comida, además, charcutería, panadería fresca, y un espacio para compartir con Wifi gratuito. En complemento a todo esto y al gran portafolio de Supermercado, los clientes también podrán acceder a productos de textil, hogar y electro.

Han destacado que Olímpica Villa Country genera más de 70 empleos y cuenta con un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a sábado, y de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. domingos y feriados. Con este punto de venta se llega a las 408 tiendas en el país, distribuidos en 118 municipios y 21 departamentos