Una menor falleció por bala perdida en Rebolo
Cortesía Redes Sociales
4 Feb 2022 10:17 AM

Otra mujer fue asesinada en Barranquilla

Yurley Lizzethe
Ávila Fernández
Con éste ya van tres mujeres asesinadas en lo que va del 2022

Yudis Mercedes Martínez se convirtió en la terca víctima de feminicidio en el Atlántico, tras no sobrevivir a la agresión que sufrió en medio de una riña que se registró en la carrera 25 calle 28 del barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fue remitida la hospital General de Barranquilla donde falleció debido a las heridas provocadas con un arma corto punzante.

Puede leer la siguiente información judicial : Menor de 3 años murió tras quedar aprisionado entre la cama y la pared, en Barranquilla

En medio de la disputa familiar que son materia de investigación,  otra mujer herida y al presunto feminicida, identificado como Kevin Rueda Martínez, quien fue capturado por la Policía tras lo ocurrido y quien también recibe atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

Al respecto la policía envió un comunicado en el que detalla lo sucedido y aseguró que en las próximas horas se entregarán más detalles del caso.

“Dos mujeres resultaron lesionadas en medio de una riña intrafamiliar, una de ellas falleció por las heridas, sin embargo, el presunto responsable, quien también resultó lesionado, fue capturado en una rápida acción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, dijo el comunicado.

Puede interesarle también el siguiente hecho: Con más de 780 dosis de drogas desarticulan banda delincuencial

Por su parte Emma Doris López de la Red de feministas en el Atlántico rechazó el hecho, indicó que "Las autoridades deben investigar cuánto antes lo ocurrido con esa familia y determinar responsabilidades", señaló que "en lo corrido del 2022 las denuncias por maltrato intrafamiliar han aumentado un 30% si se compara con el mismo periodo del año anterior, sin embargo muchas mujeres aun no se atreven a denunciar hechos violentos" añadió López.