Bomberos Barranquilla emergencia
Cuerpo de bomberos de la ciudad atendió emergencia en el norte de Barranquilla . Uno de los apartamento se registro la emergencia que solo dejó perdidas millonarias
Cortesía Bomberos
26 Mar 2020 07:51 AM

Pánico por incendio en edificio en Barranquilla

William
Vargas Velasco
El hecho dejó millonarias perdidas.

Un fuerte incendio en el sexto piso de un edificio residencial en el norte de Barranquilla generó pánico en los moradores y en toda la comunidad del sector de la carrera 57 entre calles 99 y 100.

El hecho se registró a las 3:30 de la madrugada de este jueves El cuerpo de Bomberos de Barranquilla atendió una llamada de la comunidad y de inmediato despachó a varias máquinas al edificio Select para atender la emergencia.

Le puede interesar: La mujer que ingresó a Cartagena con el primer caso de Covid_19 ya se curó

Los voluntarios de bomberos llegaron al lugar y encontraron que el incendio se registraba en el sexto piso de la torre 2 de este edificio ubicado en el barrio Altos del Limón.

Algunas personas del sector se despertaron por las sirenas de las máquinas del cuerpo de bomberos, mientras que los habitantes de la torre fueron evacuadas para evitar que resultarán afectadas. La conflagración fue sofocada horas después y por fortuna no dejó víctimas que lamentar, solo daños materiales reportados en millonarias perdidas.

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer las causas del incendio, una de las hipótesis que manejan es que se originó por un cortocircuito.

Lea además: Se habilitará área de urgencias del HUC para pacientes con COVID -19

El cuerpo de Bomberos de Barranquilla le hizo un llamado a los ciudadanos para que verifiquen todos los circuitos eléctricos de sus viviendas para evitar cualquier emergencia durante esta época de aislamiento preventivo obligatorio decretado por el presidente Ivan Duque.