Hotel El Prado
Hotel El Prado
28 Sep 2022 09:41 AM

Polémica en Barranquilla por supuestos 'fantasmas' en el Hotel El Prado

María Beatriz
López
El influencer 'Mono Insignares' estaría detrás de los rumores que directivas del hotel desmintió en un comunicado.

Las directivas del Hotel El Prado, emitieron un comunicado a través de sus redes oficiales donde desmienten las supuestas apariciones de fantasmas en las instalaciones del tradicional alojamiento. 

Según los empleados del Hotel, el pasado sábado 24 de septiembre el influencer  Jhonny ‘Mono’ Insignares, publicó a través de su cuenta de instagram: @el_joinca donde mostró imágenes del lugar donde al parecer, 'buscaba fantasmas'. 

El comunicado dice lo siguiente: “Hacemos un llamado al señor en mención, solicitándole que por favor se abstenga de hacer publicaciones utilizando el nombre comercial y marca registrada hotel El Prado y, en lo sucesivo a este comunicado, se abstenga de realizar ningún tipo de fotografía o video en nuestras instalaciones con el fin de hacer vírales episodios alejados de la realidad que pueden llegar a ser solo producto de su imaginación, so pena de incurrir en ello en infringir en normas legales y en consecuencia afectar el nombre del emblemático Hotel El Prado de la ciudad de Barranquilla". 
 

El influencer también se pronunció al respecto a través de un video reel en su cuenta de Instagram relatando el episodio y donde manifestó que anteriormente había sido agredido en las instalaciones: 

"Desde el 3 de septiembre de 2021, luego de un altercado en donde una persona me agredió físicamente en las instalaciones del Hotel, causándome lesiones personales, me había prometido no volver a este lugar; toda vez que el personal del hotel no hizo, ni mostró ningún interés en actuar de manera diligente ante esta situación, alegando que la persona era huésped del hotel y que ellos no iban a retirarlo ni llamar a la policía. Sin embargo, el pasado sábado 24 de septiembre en ocasión a la celebración del matrimonio de una amiga de mi pareja, decidí nuevamente volver a sus instalaciones. En medio de la noche y llevado por la emoción de estar en el lugar, hice una historia en mi cuenta de Instagram caminando por sus pasillos, en donde textualmente dije: es la 1 de la mañana y es el momento de buscar fantasmas aquí en el Hotel El Prado, vamos al baño… que queda como en un sótano y dicen que a esta hora aparecen las vainas aquí. Qué tal que algo salga corriendo por ahí” (señalé un pasillo).

 

Los directivos del hotel, finalmente resaltaron que no existen fantasmas y que esto solo se generó con la intención de generar pánico o terror por medio de publicaciones engañosas, podría acarrearle serias consecuencias jurídicas. 

Fuente
Alerta Caribe