la disputa se desató por los problemas eléctricos que presenta la Institución
Desde el colegio piden soluciones a la Alcaldía lo antes posible
Capture de vídeo
17 Abr 2024 12:38 PM

Polémica en Repelón por enfrentamiento entre alcalde y rectora de una institución educativa

Evelin Adriana
Barrios Florez
En video quedó registrada la aireada reacción del mandatario cuando le reclaman por el problema eléctrico que presenta el colegio

En un vídeo que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales se observa al alcalde del municipio de Repelón Jorge Reales cuando airadamente se enfrentó a Belkys Arrieta, rectora del colegio John F. Kennedy de esa población, al parecer luego de que esta llegara a su recinto acompañada de varios padres de familia a exigir que les arreglaran la problemática con el fluido eléctrico que presenta el colegio desde hace varios meses. 

El mandatario municipal en medio de una entrevista con RCN Radio aseguró que el vídeo que se ha viralizado se encuentra editado y no muestra el contexto real de la situación. "El vídeo está cortada y ahí no muestra el por qué yo le exigí respeto por la autoridad y lo único que hice fue que levanté la voz, pero a ella nunca le he dicho groserías, ni improperios, tampoco lancé vulgaridades, ni la maltraté", dijo el mandatario. 

Según lo relatado por el alcalde, la reunión llevaba más de media hora, pero en medio del encuentro, asegura que la rectora lo manoteó y lanzó palabras ofensivas, lo cual desató su molestia. 

Por su parte, la rectora Belkys Arrieta indicó que, desde el mes de agosto del año pasado están sufriendo con el fluido eléctrico y en reiteradas ocasiones han expuesto la problemática ante la Alcaldía y no han recibido soluciones, por lo que aseguró que lo único que piden es que el alcalde tome cartas en el asunto ante la situación. 

Lea también: Trágico accidente en la vía La Cordialidad cobra la vida de un habitante de calle

Tras esta disputa desde la Secretaría de Educación del Departamento también han rechazado la forma cómo el alcalde del municipio se enfrentó a la rectora de esa población indicando que el mandatario no debió enfrentar sus diferencias de esa manera y anunciaron que una comisión de la Secretaria de Educación estará al servicio de la docente para su defensa.

Le puede interesar: Trágico accidente en carretera deja a una mujer fallecida y a sus hijos heridos