Hombres capturados por la Policía de Barranquilla en medio de operativos.
Hombres capturados por la Policía de Barranquilla en medio de operativos.
Policía de Barranquilla.
1 Abr 2022 04:40 PM

Policía de Barranquilla pilló a ‘los Cuatro Tiempos’: robaban motos

Adrián David
Jiménez Machado
Las autoridades realizaron las investigaciones durante varias semanas.

Las autoridades en el Atlántico siguen afectando las bandas delincuenciales. La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que capturó a seis presuntos integrantes de ‘los cuatro tiempo’ por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y  fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 
 
Estas personas fueron identificadas como Miguel Ángel Yance Arrieta, alias miguelito; Jainer Enrique Rico Rodríguez, alias Ángel; José Luis Arroyo Barbosa, alias Bigotes; Ana Yuleidys Ramos Suarez, alias Yule; Javier Antonio Vizcaíno Tebillo, alias Coflay; José Fernando morales Sánchez, alias Cacha; fueron detenidos por medio de diligencias de allanamiento y en flagrancia, en los barrios, Siete de Abril, Las Américas,  Carrizal y Santo domingo; Suroriente y área metropolitana de la ciudad respectivamente. 
 
En los operativos incautaron 79 cigarrillos de marihuana que iban a ser comercializados en estos sectores antes en mención y un revolver calibre 38.  
 
Alias Miguelito, según la Policía, cuenta con tres anotaciones por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego (2018-2018-2019) y 01 por fuga de preso (2019). De igual manera, alias Ángel registra dos anotaciones fabricación, tráfico o porte de armas de fuego (2020-2022). 

Por otra parte, alias Bigote cuenta con dos anotaciones; una por homicidio (2018) y una por lesiones (2018), alias Yuye cuenta con una anotación por estafa (2012), alias Coflay cuenta con siete anotaciones, dos por porte de armas de fuego (2016 y 2014), una por fraude procesal (2020) y cuatro por hurto calificado y agravado (2019, 2021,2020 y 2020).

Por último, alias Cacha cuenta con antecedentes por el delito de hurto automotores (2021), una más por hurto Calificado (2017) y dos por hurto (2015-2015). 
 
Cabe resaltar que se logra el esclarecimiento de seis hurtos a motocicletas en modalidad, los cuales eran hurtadas para posterior comercializar sus partes o en su defecto para extorsionar a sus victimas 
 
Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.