Sitio Fleteo
Sitio del fleteo en el barrio Boston.
Suministrada.
26 Jul 2023 07:14 AM

Policía tras la pista de asesinos de comerciante en medio de un fleteo en Barranquilla

El caso se registró en el barrio Boston. Hay recompensa por los responsables.

La delincuencia en Barranquilla y los municipios del área metropolitana sigue colapsada. La nueva víctima de los antisociales es el comerciante Nelson Alfonso Martínez López, de 59 años, quien fue asesinado en medio de un fleteo que ocurrió este martes en la calle 59, con carrera 44, barrio Boston, en el norte de la ciudad.

Según las autoridades, el hombre minutos antes de haber llegado a la dirección, donde lo asesinaron, se encontraba en el Banco de la República retirando una suma de 25 millones de pesos, pues se dedicaba a comprar monedas en el Emisor para luego venderlas en almacenes de cadena y otros establecimientos.

Por otro lado, los testigos de este acto delincuencial aseguraron que el comerciante había llegado al lugar a comprar pescados para llevar a su casa, pero cuando se iba a subir a su vehículo es que lo abordan los fleteros.

En ese momento, el comerciante, al parecer, empuja a uno de ellos y es cuando este acciona el arma de fuego y le da un disparo en el hombro que le llegó al corazón.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar llegó una ambulancia y trasladó al hombre hasta un centro asistencial cercano, donde el personal médico dijo que había llegado sin signos vitales.

 

 

$50 millones de recompensa 

Las autoridades en Barranquilla se encuentran realizando las respectivas investigaciones y ofrecieron una recompensa con el fin de acelerar el proceso para las capturas.

 

“Ante los lamentables hechos ocurridos la tarde de este martes en el barrio Boston, donde un ciudadano perdió la vida por impacto de proyectil de arma de fuego, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Policía ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la identificación y posterior captura de los responsables”, se lee en un comunicado.

La Fiscalía y la Policía están al frente de estas pesquisas.

Fuente
Sistema Integrado de Información