Margarita Márquez
Margarita Márquez, joven de 25 asesinada en estado de embarazo
19 Dic 2022 10:07 PM

¡Que no quede impune! asesinato de joven embarazada en Barranquilla ya tiene un año

María Beatriz
López
Familiares de Margarita Márquez sigues esperando justicia, aseguran que caso quedó en el olvido.

La joven que no pudo llevar a feliz término su embarazo, cumplió un año de ser asesinada con cinco meses de gestación, de manera violenta el pasado 18 de diciembre de 2021 en una trocha entre los municipios de Galapa y Soledad. 

Por eso, el clamor por justicia no para entre los familiares de la joven Margarita Gómez Márquez, cuyo cuerpo fue abandonado y hallado con una herida de bala y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Tras cumplirse un año del crimen, aún este no se ha logrado esclarecer y sus familiares, especialmente su madre Janeth Márquez, aseguran que el caso de la joven, al parecer quedó en el olvido. 

Le puede interesar: Plantón en Barranquilla por crimen de hombre gay

"No sé qué es lo que pasa en torno a este caso, estoy pidiendo celeridad porque es que yo sé que los fiscales no tienen la culpa, pues ellos solo dan órdenes y quisieran hacer más, pero también veo una posible negligencia de los órganos de control, por eso pido a la Procuraduría y a la Defensoría del Pueblo que por favor me ayuden a esclarecer el feminicidio de mi hija" afirmó a medios locales. 

Aseguró que se han dejado ‘perder pruebas importantes” como el registro de cámaras de seguridad, cuestionando que tampoco hayan rastreado el celular de su hija, el cual fue apagado y desaparecido luego de que fue recogida en su casa por un sospechoso carro gris, el que, asegura, conducía el padre de la bebé.

Le puede interesar: Procuraduría solicitó acciones inmediatas para solucionar fallas en el servicio de agua en Barranquilla