Imagen de referencia.
RCN Radio.
9 Jun 2021 12:49 PM

¡Qué tragedia!: mujer recibió disparo mientras trataba de parar una riña familiar

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Los hechos ocurrieron en el barrio Las Flores de la ciudad de Barranquilla.

Una tragedia ocurrió este martes en el barrio Las Flores de Barranquilla, cuando una mujer identificada como Maury Lozano Iriarte, de 27 años, intentó parar una riña familiar y en medio de la peligrosa situación resultó herida a bala por su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde en la calle 90 con carrera 109, donde Jean Carlos Montes, de 24 años, estuvo sosteniendo una riña con el hermano de la víctima, según la información que fue recolectada por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

También le puede interesar: Once heridos y varios capturados dejaron como resultado protestas durante partido de Colombia

De acuerdo con las autoridades, cuando Montes se disponía a salir de la residencia para continuar la riña, la mujer se interpuso entre su pareja y su hermano, con el propósito de evitar que saliera y es cuando al agresor se le acciona un arma de fuego que llevaba consigo, lo cual dejó como resultado un impacto de bala en el cuerpo de Maury Lozano.

Posteriormente, el agresor trasladó a la víctima a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

Vea además: Incautan elementos que serían utilizados para "sabotear" partido Colombia vs Argentina

Luego de los hechos, la Policía procedió con la captura de Jean Carlos Montes Chiquillo, quien cuenta con cuatro anotaciones judiciales por secuestro extorsivo y hurto. En este sentido, el hombre fue judicializado por el homicidio de Maury Lozano. 

 Familiares de la víctima piden que se esclarezcan los hechos y que se haga justicia frente al responsable de acabar con la vida de la mujer, quien en este caso es su propia pareja sentimental.

Fuente
Alerta Caribe.