
Quiso jugar al “valiente” con panfletos y escopeta, pero terminó enredado con la ley en Soledad
Por andar con una escopeta artesanal y panfletos extorsivos como si fueran volantes de fiesta, un sujeto conocido con el alias de “Pechi” terminó tras las rejas en el barrio Las Marinas, municipio de Soledad.
La Policía lo pilló justo cuando intentaba huir al ver a los patrulleros. Corrió, se metió a una casa, pero los uniformados fueron más rápidos y le cayeron encima. Durante el registro, le encontraron una escopeta calibre 16 sin accionar y cinco panfletos con amenazas dirigidas a comerciantes de Barranquilla, Soledad y Malambo.
Alias “Pechi”, de 25 años, sería parte de la estructura criminal los Costeños, al mando de “Junior Guerra”, y estaría metido hasta el cuello en delitos como extorsión, porte ilegal de armas y hasta homicidios.
El tipo fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reiteró su compromiso con la seguridad del área metropolitana e invitó a la ciudadanía a denunciar a través de la Línea Contra el Crimen (3178965523) o la línea de emergencias 123.