La mujer fue enviada a la cárcel el Buen Pastor.
Cortesía.
10 Mar 2021 05:45 PM

Revelan nueva hipótesis sobre caso de mujer que asesinó a su hijo en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Fiscalía investiga si el hecho estaría relacionado con celos hacia su esposo.

Tras el trágico caso ocurrido en Barranquilla, en el que una mujer habría asfixiado a su hijo, la Fiscalía indicó que hay una nueva hipótesis acerca de este crimen, pues se investiga si Nini Johanna Martínez cometió el hecho por un ataque de celos contra su esposo. 

Así lo indicó la directora Seccional de la Fiscalía en el Atlántico, Viviana Iriarte, quien dio a conocer que la mujer le habría mandado un audio a su esposo, para informarle de lo ocurrido. 

También le puede interesar: Envían a la cárcel a mujer señalada de asfixiar a su hijo en Barranquilla

"Según los investigadores, la mujer al parecer le informó a su esposo a través de un mensaje de voz sobre lo sucedido con el menor de edad y, el ente acusador indaga si el móvil del crimen fue una conducta relacionada con celos", indicó Iiriarte. 

Cabe recordar que la mujer habría intentado quitarse la vida luego de cometer el hecho, según lo indicó en su momento el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

"Al parecer había un inconveniente de esta mujer con su pareja sentimental, decide tomar esa fatídica decisión, e incluso atentó contra su vida al ingerir unas pastillas; sin embargo no le causaron el efecto esperado. Posteriormente se trata de cortar en su muñecas, pero tampoco lo logró", afirmó el general Rosero. 

Vea además: Mujer asfixió a su hijo con una almohada y luego intentó quitarse la vida

Se conoció, además, que el menor fallecido padecía de una condición médica especial porque requería cuidado permanente, además, las autoridades han manifestado que la mujer, al parecer, padecía de depresión.  

 

Cabe recordar que en medio de una audiencia virtual desarrollada este martes, un juez con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento a Martínez, en la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla. 

Fuente
Sistema Integrado de Información