Fachada de las instalaciones en donde realizaron el hurto
Google Maps- Luis García
24 Abr 2021 11:35 AM

Roban implementos de sede del Junior en Puerto Colombia

Los vigilantes no se habrían percatado del hurto, sino hasta el cambio de turno.

Varios elementos fueron hurtados en horas de la madrugada de la sede campestre del Junior de Barranquilla, Adelita de Char, la cual se encuentra en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, en hechos que están bajo investigación por parte de las autoridades. 

Al respecto, la vigilancia privada encargada del establecimiento manifestó que a las 6 de la mañana, en medio del relevo de turno, se dieron cuenta de la ausencia de los implementos en las oficinas; a lo que manifestaron que "por algún lado" habían ingresaron los delincuentes, sin estos darse cuenta. 

"Los elementos son uniformes, unos equipos de fisioterapia, entre ultrasonidos, láser y estimulación eléctrica; también dos computadores, unos televisores y guayos", dijo el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Estableció el comandante que es poca la información que han podido recolectar, dado que el sistema de vigilancia privada estaba fuera de servicio, por lo que el personal de investigación hace exploración técnica para detectar impresiones dactilares que permitan identificar a los responsables

Así mismo, investigan si hubo complicidad por parte de la vigilancia privada debido a que estos no registran signos de violencia. 

Lea Aquí: Cayó alias 'Pucca', la encargada del cobro de extorsiones en el centro de Barranquilla

"Los elementos robados son pequeños, pero de todas maneras no hay imagen o video que nos diga si usaron una carreta o un carro para el retiro de los mismos. La situación está por esclarecer aún. Los vigilantes insisten en que no detectaron ruido alguno que les permitiera sospechar que hubiese alguien dentro de las instalaciones", indicó el general Rosero. 

Por el tema, un equipo técnico se encuentra realizando las averiguaciones al respecto y buscando respaldo en otras cámaras de seguridad ubicadas en el sector. 

Fuente
sistema de informacion integrado