
¡Se fue de doblete!: hombre atracó una farmacia y a una mujer con arma de fuego durante las lluvias en Barranquilla y Soledad
Este sábado 16 de agosto la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana estuvo sumergida en agua por las lluvias presentadas. Durante la tarde de ayer un hombre en bicicleta protagonizó dos hurtos que quedaron grabados en cámaras de seguridad.
A través de redes sociales se conocieron videos donde se ve al hombre de contextura delgada y con lo que sería un arma de fuego, cometiendo los ilícitos.
El primer video que se conoció fue el de una farmacia en el barrio Los Girasoles, allí quedó evidenciado como el hombre llega en una bicicleta, desenfunda un arma de fuego y amenaza al farmacéutico que se encontraba en su negocio atendiendo cuando aún caían gotas de lluvia en la capital del Atlántico.
Le puede interesar: Motociclista falleció luego de ser arrollado por Tractomula en Barranquilla
El sujeto se refiere al comerciante para que le dé el dinero de la caja registradora, y le advierte no poner resistencia porque sino lo asesina.
“Jefe, dame todo lo que tienes ahí, dame todo y suelta lo que tienes ahí. Dame el dinero, dámelo rápido, dámelo. Cómo se meta alguien lo exploto, nos morimos toditos no me importa, dame rápido todo”, se escucha en la grabación de la cámara de seguridad.
Luego de recibir el dinero por parte del comerciante, el sujeto acomoda su bicicleta y se va rumbo desconocido.
Poco tiempo después se conoció que el mismo hombre pero ahora en el barrio Los Robles del municipio de Soledad también le robó un teléfono celular a una mujer que se encontraba sentada en la terraza de su vivienda.
En esta oportunidad se ve a través de las cámaras de seguridad de la vivienda que la mujer está sentada en la parte externa de su casa cuando se ve pasar al hombre en la misma bicicleta y con la misma indumentaria con la que atracó al farmacéutico.
Pocos segundos después se ve nuevamente al hombre acercarse a la reja que se encontraba abierta, ya que la víctima estaba con su hijo vigilándolo mientras se bañaba con agua lluvia y fue ahí cuando el antisocial aprovechó para sacar nuevamente el arma de fuego y con palabras intimidatorias quitarle el celular a su víctima.
Lea también: Policía en Barranquilla realiza operativos nocturnos para evitar delitos como homicidios y microtráfico
En el video que circula por redes sociales se ve como en menos de 10 segundos la mujer le entrega el teléfono después de ser apuntada con el arma y el hombre se va nuevamente con rumbo desconocido.
El accionar de este hombre ha generado todo tipo de comentarios a través de redes sociales, además haciéndole un llamado a las autoridades de cómo es posible que este tipo de hechos se presenten.