Alias El Rey había sido capturado en noviembre del año 2019.
Cortesía
25 Feb 2020 11:25 AM

Se le acabó el reinado a 'El Rey': Cabecilla de 'Los Papalópez' fue abatido por la Policía en Barranquilla

William
Vargas Velasco
Recibió varias heridas por arma de fuego.

En medio de un enfrentamiento con la Policía fue asesinado Sergio Rafael Pérez Ladeus, conocido con el alias de 'El Rey', presunto jefe de la banda delincuencial 'Los Papalópez'. El hecho se registró en la calle 26B con carrera 24 del barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla.

Según la información entregada por las autoridades, dos grupos de personas se estaban enfrentando a disparos en el mencionado sector, en ese momento uniformados de la Policía que pasaban por el lugar solicitaron el alto al fuego pero fueron recibidos con disparos. 

Le puede interesar: Pillan al hijo de alias 'la gata' con celulares y computadores en cárcel de Sabanalarga

Los policías con sus armas de dotación reaccionaron al ataque y neutralizaron a uno de los delincuentes y otro resultó lesionado. La víctima mortal fue alias 'El Rey'. 

Sergio Pérez quedó sin vida en el lugar del hecho mientras que el otro delincuente fue llevado a un centro asistencial por las heridas recibidas. En el lugar del hecho incautaron 2 pistolas. 

Lea también: Familiares de barranquillero en China piden su rescate por el coronavirus

Las autoridades indicaron que alias 'El Rey' tenía una orden de captura por concierto para delinquir de marzo de 2019, además presenta 13 anotaciones judiciales, 5 por concierto para delinquir de 2013, 2016, 2017 y 2018; 1 por hurto de 2018; 2 por porte ilegal de amas de fuego de 2010, 2015; 2 por porte de estupefacientes de 2014, 2016; 2 por lesiones personales de 2014, 2015 y 1 por abuso de confianza de 2008. 

En noviembre del año pasado fue capturado en dos ocasiones por una orden judicial que tenía por el delito de concierto para delinquir, y había sido enviado a la cárcel La Tramacúa de Valledupar.