17 Mayo 2020 11:34 PM

Sector del Villa Rey en Soledad es un carnaval y la gente no cumple toque de queda

Iván Darío
Duva Ruiz
@ivanduva
Líderes del barrio aseguran que en esta época toman más, la gente juega más en la calle y no respetan la cuarentena.

En el municipio de Soledad continúan con los operativos de control para evitar que las personas sigan violando la ley de aislamiento preventivo y al cumplimiento del toque de queda. Sin embargo en algunos sector de la zona sur del municipio la gente persiste en no acatar las normas. 

En diálogo con Rcn Radio, Wilson Ocampo, líder comunal del Barrio Villa Rey, aseguró que: "Nosotros acá vemos que la gente está en la calle, no cumplen el toque de queda, ahora la gente juega más, la gente toma más, esto es un carnaval y lo más complejo del asunto es que no vemos a nadie de la administración. 

" Solo los vimos en elecciones, pero por acá no vemos a la policía, ni al ejercito. Nos preocupa porque en la zona hay personas que se han contagiado y la verdad es que sería importante que la administración de Rodolfo Ucros apoye al pueblo soledeño". manifestó el líder comunal. 

Los operativos se realizan bajo la coordinación del secretario de Gobierno Municipal, Rosmell Hernández Bresneider, y en el mismo participan personal de la Policía Nacional, Ejército, Tránsito Municipal y funcionarios de otras dependencias administrativas, según indica la entidad en comunicado de prensa.

En los operativos se han inmovilizados un número importante de vehículos y se han aplicado 3 mil 957 comparendos según informó el coronel Manuel Rojas Laverde, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Presidente Duque desestima reapertura de vuelos internacionales en corto plazo

Durante el toque de queda programado en el municipio de Soledad, quedó prohibida la circulación de vehículos y residentes en las calles del municipio desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana, de lunes a viernes y durante el fin de semana, el toque de queda rige desde las 8 de la noche del viernes hasta las 5 de la mañana del lunes siguiente.

Fuente
Sistema Integrado de Información.