Atlántico 3 semanas Pese a virtualidad del Carnaval, hubo fiestas a 'tutipley' en Barranquilla y Soledad Ciudadanos cuestionan efectividad de intervención de la Policía.
Magdalena 1 mes Con motivo de la fiesta del 20 de enero y día del Caimán habrá fiesta virtual y toque de queda en El Retén, Magdalena El Concurso virtual del Caimán y Toque de Queda hasta 31 de enero, de 8 de la noche a 4 de la madrugada.
Magdalena 1 mes Toque de queda en Santa Marta se extiende hasta el 1 de marzo El Decreto 006 no contempla la aplicación del pico y cédula para que los ciudadanos puedan realizar diligencias o adquirir bienes de consumo
Bolívar 1 mes Por indisciplina se extienden toque de queda en Cartagena El alcalde emitió un decreto que extiende la medida hasta el próximo sábado 16 de enero
Bolívar 1 mes Sorprenden a más de 500 personas en una rumba en Cartagena En la ciudad se sigue incumpliendo la medida del toque de queda nocturno.
Atlántico 1 mes Cierran establecimiento donde se realizó evento en pleno toque de queda, en Atlántico El organizador de la fiesta sería el cirujano Marcos Petro, de acuerdo con lo establecido por las autoridades.
Bolívar 1 mes Suspenden fiestas clandestinas con más de 200 personas en Cartagena Por segunda vez, las autoridades cerraron el establecimiento nocturno en La Boquilla, donde de adelantaban una fiesta electrónica.
Noticias 1 mes Montería tendrá toque de queda en el puente de Reyes El alcalde de Montería pidió a las personas que ingresen a la ciudad a que se aíslen.
Atlántico 1 mes Toque de queda nocturno y ley seca en municipios del Atlántico durante puente festivo Cada territorio deberá expedir su respectivo decreto para reducir el riesgo de contagios por Covid-19.
Bolívar 1 mes Secretario del Interior de Bolívar aseguró que medidas para puente son para disminuir contagios por Covid La principal razón para decretar las medidas es la indisciplina social de los corregimientos con más población en Bolívar
Noticias 1 mes Prorrogan toque de queda y ley seca en Riohacha para evitar rebrotes de Covid-19 El pico y cedula continuará solo para diligencias bancarias.
Noticias 1 mes En Montería aumentarán horario de toque de queda y habrá ley seca el fin de año El 25 de diciembre en solo 7 horas se registraron 85 riñas.
Atlántico 2 meses Así será el toque de queda y ley seca en el Atlántico Los municipios se coordinaron con la Gobernación y las alcaldías para evitar confusiones por las medidas a implementar.
Noticias 2 meses En Córdoba habrá toque de queda nocturno en Navidad y Año Nuevo En Córdoba desde hoy comienza a aplicarse el pico y cédula para evitar aglomeraciones.
Noticias 2 meses Montería tendrá toque de queda en Navidad y Año Nuevo Desde hoy aplica el pico y cédula para ingresar a supermercados en Montería.
Atlántico 2 meses Barranquilla decreta toque de queda para fiestas de navidad y fin de año También habrá medida de ley seca.
Atlántico 2 meses Municipios del Atlántico tendrán toque de queda en Navidad y fin de año Será desde las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada.
Atlántico 2 meses Toque de queda en la noche de las 'Velitas' en Barranquilla La medida aplicará desde las 11:00 de la noche del 7 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.
Bolívar 2 meses Cartagena tendrá Toque de queda y Ley Seca a partir de mañana 1 de diciembre El decreto será expedido en las próximas horas
Atlántico 3 meses Toque de queda para menores de edad en Barranquilla durante Halloween Los establecimientos comerciales podrán operar hasta las 11:00 p.m.