Imagen de referencia.
Cortesía.
20 Mayo 2021 01:33 PM

Siete capturados tras saqueos y desmanes en medio de protestas en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
@tatianarohenes
La Policía reveló el cartel de los más buscados por actos vandálicos en la ciudad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló el cartel de los más buscados por la presunta comisión de actos vandálicos y delitos, en el marco de las protestas sociales en la ciudad y su área metropolitana.

Un total de 13 personas están siendo buscadas por diferentes delitos. Los volantes entregados por las autoridades contienen los rostros y el modus operandi de la acción delincuencial de estos individuos. 

También le puede interesar: Vandalizan tres supermercados y destruyen un CAI en Barranquilla

Cabe recordar que las protestas que se registraron este miércoles en Barranquilla, dejaron como resultado varios supermercados y dos CAI vandalizados. Ante estos hechos las autoridades lograron la captura de siete de las personas que llevaron a cabo estos actos, según informo el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana. 

"Algunos vándalos se aprovecharon y hurtaron elementos de varios establecimientos comerciales. Así mismo, rompieron los vidrios de dos CAI, lo cuales fueron el de Rebolo y el de Coolechera. Ante esta situación la Policía Nacional capturó a seis personas con elementos que habían sido hurtados y, a otra persona, luego de que vandalizaron uno de los CAI", dijo el general Diego Rosero. 

Las autoridades invitaron a los manifestantes a llevar a cabo las protestas de una manera pacífica, para que se eviten este tipo de inconvenientes en la ciudad. 

Así mismo, se informó que están ofreciendo una recompensa hasta por $ 1.000.000 por información sobre las personas que están en el cartel de los mas buscados por actos vandálicos. 

La Policía Nacional  y la Alcaldía de Barranquilla invitaron a la comunidad a contactarse con las líneas directas de absoluta reserva 3213945182, 3213945266, 3213943962; para brindar cualquier información que conlleve a la captura de estos delincuentes.

Fuente
Alerta Caribe.