Referente de pistola
Archivo
20 Mar 2023 01:02 PM

Sonó el plomo en baile de picó: 5 muertos y 14 heridos en Barranquilla

Alerta
Caribe
50 millones de recompensa ofreció la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La noche de este domingo en Barranquilla quedo marcada por la violencia, 5 personas muertas y 14 personas resultaron heridas durante la balacera en el sector La Loma, del barrio Villanueva.

La balacera ocurrió en medio de un baile de pico, mientras las personas disfrutaban unas seis personas llegaron armadas a la fiesta y comenzarón a disparar sin mediar palabras con los asistentes, luego huyeron en moto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como  Moisés Rafael Pacheco De La Cruz, Albeiro Enrique Guerrero, Georgina Ortiz Berrío, Dailes Mar Coronel Álvarez y Ludy Del Carmen Londoño Muñoz.

Puede ver:  Familia wayúu pierde su casa tras incendio forestal en La Guajira

“Estamos realizando las actividades investigativas con el fin de esclarecer los hechos en los que pierden la vida cinco personas que se encontraban departiendo. Por esos hechos estamos ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos, una de las primeras hipótesis del hecho sería  en retaliación con las diferentes actividades operativas que se han hecho en los últimos días y estaría generando un reacomodamiento de estas estructuras delincuenciales”, añadió el comandante de la Policia Metropolitana Jorge Urquijo.

Puede leer:  ¡No comen de nada! A pleno sol roban a un hombre en la Bomba del Amparo

Las 14 personas heridas fueron trasladadas  a un centro asistencial y fueron identificadas como: Miguel Ángel Castillo Brandford, Brandon Steven Gómez Vergara, Heliodoro Oliveros Rodríguez, John Jaime Polo Perea, Fernando Antonio Rocha Aconcha, Walberto Romero Arriguez, Yudis Patricia Barón Rivera, Zuleimy María Arroyo Durán, Daniel De Jesús Beleño Romero, Jenyfer Paola Cervantes González, Diana Patricia Coronado Villanueva, Juan Carlos Suárez Arriguez, Wilson Montes Genes y Clara Navarro Aconcha.

Hasta el momento por parte de la Policía Metropolitana no se reportan capturas.