Juan de Acosta, Atlántico.
Cortesía.
1 Feb 2021 12:12 PM

Temor en Juan de Acosta: aparecieron cruces en fachadas de viviendas

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Autoridades no descartan que se trate de una broma.

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, luego de que este lunes sus viviendas amanecieran con cruces negras en sus fachadas, lo cual ha preocupado a la comunidad. 

El alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins, dio a conocer que las autoridades ya están al frente de la situación para esclarecer los hechos; sin embargo, no se descarta que se trate de una broma. 

También le puede interesar: Pese al Carnaval virtual, hubo fiestas a 'tutipley' en Barranquilla y Soledad

"Aparecieron estas cruces en dos casas de este municipio, lo cual ya está en investigación con la Policía Nacional, para determinar qué es lo que está ocurriendo. Esto también podría ser una broma, por lo que insto a la calma", afirmó el mandatario. 

"Nosotros presumimos que fue una tomadera de pelo por parte de unos muchachos, por lo tanto le damos un parte de tranquilidad a la comunidad", agregó el alcalde. 

Por otro lado, el mandatario afirmó que no hay indicios de que lo ocurrido se trate de amenazas, por lo que invitó a los habitantes a mantener la calma. 

Vea además: En corregimiento de Sabanalarga no durmieron esperando le venida de Jesucristo

"Los residentes de estas viviendas son agricultores que no tienen nada qué temer, pues no tienen negocios que los vinculen con alguna amenaza. No creo que se trate de grupos al margen de la ley, pues este es un municipio que genera tranquilidad. El mensaje es que tengamos calma porque pienso que es una tomadera de pelo", sostuvo Higgins. 

Cabe resaltar que en días pasados un grupo religioso en el corregimiento de Isabel López, en Sabanalarga, Atlántico, afirmaron que Jesucristo resucitaría el pasado 28 de enero. Sin embargo, el alcalde de Juan de Acosta negó que lo ocurrido en su municipio se relacione con dichos acontecimientos.